Este Black Friday, Laviana vuelve a ser la mejor opción. Aulav, la Asociación de Autónomos de Laviana, programa diferentes iniciativas para que el público pueda disfrutar, desde ya, de la semana que inaugura la temporada navideña, con significativas rebajas en las tiendas del concejo. El Black Friday ya está aquí y ha llegado a Laviana.

A partir de hoy, los interesados en ir adelantando las compras para estas fiestas pueden acceder a grandes descuentos, promociones y muchas más sorpresas si entran en las redes sociales de sus comercios favoritos. La época del año, previa a la Navidad y al día de Reyes, hace de este momento uno ideal para que no te "pille el toro", así que el público podrá beneficiarse de todas las ventajas de comprar en Laviana.

Los establecimientos que participan en la iniciativa son los siguientes: Perfumerías de la Uz, La Cesta Rosa, Opticalia Laviana, El León de SeDa, Detroit Moda, Drich Store, Mayari Moda, Peques, Vísteme Despacio, Kuko’s, Ceylam, All in Fútbol, Bel’s Moda, Burlesk Entorno Creativo, Kositas Monas, Ynka, En Tonos Pastel, Zaping Moda, El Cofre de Cupcakes, Kiosco Noelia, Triskel Moda, Hostelnalón y El Vestidor.

Además, Aulav continúa ideando y preparando novedades para estas Navidades con el objetivo de seguir dinamizando la vida comercial y social del concejo de Laviana. En este sentido, la asociación de autónomos se ha establecido como una referencia dentro del Valle del Nalón por su continua actividad.

Para más información, desde Aulav invitan al público a no perder de vista sus redes sociales, donde dan muestras de su labor y aprovechan para ofrecer detalles acerca de sus iniciativas.