La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La feria de comercio abierto congregó a más 5.000 personas en el parque Jovellanos de Mieres

La asociación "Ye Mieres" califica el evento como un "éxito" y apuesta por nuevas ediciones

7

Las fotografías de la feria de Comercio Abierto A. Velasco

"Estamos muy contentos, no podemos hacer otro balance que no sea positivo de lo que ha sido la feria". Son palabras de Roberto Ardura, presidente de la asociación "Ye Mieres", que este fin de semana organizó en la carpa del parque Jovellanos de Mieres la primera edición de la feria de comercio abierto. Los cálculos de los asistentes son buenos: "Estimamos que han pasado por aquí unas cinco mil personas y, para ser la primera vez que se celebra el evento, estamos muy contentos".

Durante los tres días que ha durado el evento, la actividad no ha parado en la carpa. Ha habido desde desfiles de moda, hasta actividades para los más pequeños de la casa. De hecho, los diversos talleres que se han venido celebrado han sido todo un éxito, con una alta participación por parte de los niños.

Nueva edición

Ardura explicaba que "ha habido mucho movimiento y, aunque sabemos cómo estamos y que a nivel de ventas la cosa ha sido moderada, la verdad es que estamos muy contentos y ya pensamos en organizar otra vez el evento". El presidente de "Ye Mieres" considera que estas ferias "debemos de hacerlas más a menudo, cada cierto tiempo, sin tener que esperar a las próximas Navidades para repetirla". "Es bueno para Mieres", finalizó.

Compartir el artículo

stats