La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa más navideña tiene premio: Laviana organiza un concurso de decoración de ventanas y fachadas

El premio es un lote de productos de Navidad valorado en 100 euros

Decoración navideña.

Con la intención de crear un ambiente navideño y festivo en el municipio, el Ayuntamiento de Laviana ha convocado un concurso de decoración de Navidad en el que pueden participar todos los vecinos y cuyo premio es un lote de productos navideños valorado en 100 euros para el ganador, así como dulces de Navidad para los finalistas.

Para concursar, el requisito imprescindible es vivir en un inmueble que tenga balcón o ventana con vistas a la calle y cuya decoración no suponga un peligro ni para los propietarios ni para los viandantes. También habrá que entregar un formulario cumplimentado que se puede descargar tanto en la web del Ayuntamiento de Laviana o recoger en el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (CIDAN) de Pola de Laviana. Es en este último lugar donde se deberá entregar el formulario.

En el momento de la inscripción, a los participantes se les facilitará un correo electrónico y un número de teléfono móvil para que envíen, tanto por correo como por whatsapp, dos fotos de su decoración, vista desde la calle. Esto tendrán que hacerlo antes del día 15 de diciembre a las dos de la tarde, que es además la fecha límite para inscribirse en el concurso.

Fallo del jurado

El fallo del jurado será el día 21 de diciembre y el premio se entregará al día siguiente en el CIDAN. En la valoración se tendrán en cuenta criterios de originalidad, innovación, estética y elaboración manual o artesanal de los trabajos decorativos. El jurado, que está formado por personal de los departamentos del Telecentro, Cultura y Juventud del Ayuntamiento, realizará una visita a los participantes preseleccionados teniendo en cuenta la visibilidad de la decoración diurna y nocturna.

Compartir el artículo

stats