Laviana dispondrá de una sala de estudios abierta todos los días del año

El espacio, ubicado en el edificio del Cidan, abrirá de 8 de la mañana a 9 de la noche

La sala de estudios de Laviana.

La sala de estudios de Laviana.

Laviana pondrá a disposición de los vecinos una sala de estudios los 365 días del año. El Ayuntamiento de Laviana mejora el espacio de la Sala de Estudios, ubicada en la tercera planta del Cidan. Lo que se va a hacer es es ampliar "su horario a los 365 días del año: incluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 8 de la mañana hasta las nueve de la noche”, explica el concejal de Cultura de Laviana, Roberto Fernández, "Petón".

La sala de estudios del concejo de Laviana da servicio a numerosos usurios, no solo de este concejo, sino también de los aledaños, por lo que esta mejora, según el gobierno loca, "será muy bien recibida por muchos estudiantes que encuentran en este espacio un lugar perfecto para acudir a preparar exámenes, trabajos, realizar tareas, etc…ya que además cuenta además con equipamientos adecuados: ordenadores, conexión WIFI y silencio, que garantizan el buen desarrollo de sus labores".

La ampliación de los horarios de accesibilidad a la sala de estudios de Laviana, que tiene cabida para 25 personas, estará habilitada a partir del viernes 16 de diciembre, pudiendo solicitar su acceso desde el próximo jueves 15 de forma presencial en el edificio del Cidan. Podrán solicitarlo todas aquellas personas que acrediten ser estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Universidad o estar preparando oposiciones. Simplemente tendrán que acercarse hasta la Oficina Joven, y registrarse podrán registrarse en la. Una vez registrados, accederán a través de un enlace que se habilitará en la página principal y que funcionará exactamente como el de acceso a las instalaciones deportivas. De esta forma, se llevará a cabo la reserva para el acceso de gratuito a la Sala de Estudio en este enlace: (https://ayuntamientodelaviana.apuntate.app/)