El alumno Mikhail Kosiakov resulta ganador en el Concurso de Postales Navideñas de San Martín

La imagen será usada por el Ayuntamiento para felicitar las fiestas

La postal ganadora del concurso de San Martín del Rey Aurelio

La postal ganadora del concurso de San Martín del Rey Aurelio / Ayto de San Martín

El alumno Mikhail Kosiakov, del colegio El Coto de El Entrego, ha resultado ganador en el Concurso Escolar de Postales organizado por la Concejalía de Cultura de San Martín con una ilustración navideña de un paisaje nevado. El dibujo se convierte en la postal institucional del Consistorio para felicitar las fiestas estas navidades.

La postal de Mikhail Kosiakov ha sido la elegida de entre los centenares de dibujos presentados al Ayuntamiento desde todos los colegios del municipio. También han sido premiados en el certamen los dibujos realizados por Mario Álvarez Fernández, del Colegio Sagrada Familia (El Entrego), en la categoría de 3 a 5 años; Tomás Rodríguez Alonso, también del Colegio Sagrada Familia, en el apartado de 6 a 8 años; y Alejandro García Álvarez, del Colegio El Bosquín (El Entrego), en la franja de 9 a 12 años.

Los cuatro alumnos serán recibidos el 21 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde José Ángel Álvarez, "Quirós", la concejala de Cultura, María Alonso, y la concejala de Educación, Evelyn Cosío, en un acto en el que se expondrán las postales ganadoras y se entregarán los diplomas, varios vales canjeables en compras y diferentes presentes navideños.

De la felicitación Navideña se han impreso alrededor de 400 unidades que van a remitirse vía correo postal a diferentes administraciones públicas, entidades y asociaciones de toda Asturias, España y del extranjero para felicitar las fiestas navideñas.