Ciudadanos reclama al gobierno local que acometa mejoras en el estadio de fútbol de L'Entregu

Javier Hurtado pide más puntos de luz y reparar las filtraciones para prevenir humedades

Campo de fútbol de L'Entregu, en una imagen durante la pandemia.,

Campo de fútbol de L'Entregu, en una imagen durante la pandemia., / JUAN PLAZA

M. Á. G.

Representantes del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio estuvieron visitando recientemente el estadio deportivo de L'Entregu para "conocer de primera mano cuáles son las necesidades del mismo". Aseguraron, desde la formación, que "es cierto que puntualmente se han realizado determinadas mejoras en el campo, pero lo cierto es que el tiempo va pasando y es necesario realizar un mantenimiento para evitar que en un futuro el coste de las reparaciones se dispare”.

 El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de San Martín, Javier Hurtado, destacó que “hemos estado visitando las instalaciones con miembros de la junta directiva y entendemos que las cosas que piden son de sentido común y no suponen un gran coste para el Ayuntamiento. El estadio se encuentra bien en términos generales, pero lo cierto es que necesita algunas inversiones para evitar males mayores”.

Javier Hurtado

Javier Hurtado

 Concretamente, “desde la entidad deportiva solicitan la instalación de varios puntos de luz en el exterior del campo porque cuando oscurece la visibilidad es prácticamente nula y eso puede llegar a suponer un problema de seguridad, ya que al estadio acuden a jugar niños pequeños y por las inmediaciones circulan coches debido a la cercanía en la que se encuentra la carretera que conecta El Entrego con San Vicente".

Filtraciones

"Por otra parte", prosiguió Hurtado, "los canalones también están rotos, lo que provoca filtraciones y humedades en oficinas y vestuarios. Entendemos que las peticiones que hacen desde el club de fútbol son cosas muy sencillas que no requieren mucho esfuerzo, salvo voluntad por parte del equipo de gobierno. Hay veces que nos da la sensación de que para el equipo de gobierno son más importantes unos deportes que otros, cuando lo justo sería tratar a todas las entidades deportivas por igual”, afirmó Hurtado.

 Por todo ello, el edil se comprometió a "elevar las peticiones del club al Patronato Deportivo Municipal y a la Comisión Informativa correspondiente para que dichas reivindicaciones sean atendidas a la mayor brevedad posible".

Suscríbete para seguir leyendo