Un club de atletismo de Mieres, reparte más de 100 millones de euros gracias al Gordo de la Lotería de Navidad

Los afortunados compraron en Moreda

Ángel Abaga (i) y Alonso Dávalos (d) de la residencia de San Ildefonso cantan el Premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, el número '05490', en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2022, en Madrid, (España). El sor

Ángel Abaga (i) y Alonso Dávalos (d) de la residencia de San Ildefonso cantan el Premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, el número '05490', en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2022, en Madrid, (España). El sor / Eduardo Parra - Europa Press

R. G.

El club de Atletismo de Mieres es el gran protagonista de la jornada en Asturias. La propietaria de la administración de loterías de Moreda (Los Collaínos), ha vendido casi uno de cada cuatro décimos del Gordo de la Lotería de Navidad correspondientes al número 5.490. Gran parte del premio ha sido vendido en el club Atletismo de Mieres en donde se han podido repartir más de 100 millones de euros.

El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Muy repartido por toda España, parte del premio se ha vendido en Moreda de Aller y en Oviedo. La administración agraciada ha sido la número tres de Moreda de Aller (Aller), ubicada en la calle Marq ués de Casa Quijano número 8, donde se han vendido 41 series (410 décimos) por valor de 164 millones de euros. En Oviedo, se ha vendido un único décimo en la administración de la calle Jovellanos.

El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.