Detenidos dos conductores por alcoholemia en Langreo y otros dos por circular sin carné

Las intervenciones se produjeron en calles de Sama y La Felguera

M. Á. G.

La Policía Local de Langreo ha realizado en los últimos días diversas intervenciones relacionadas con la seguridad vial que se saldaron con la detención de cuatro personas por infracciones relacionadas con las normas de tráfico.

En la primera de las intervenciones, alrededor de las 21.05 horas del miércoles 18, una dotación que hacía labores de patrulla por calle Mayor del distrito de La Felguera observó un vehículo conducido por una persona que carece de permiso de conducción, por lo que procedió a darle el alto y detenerla, indicaron desde el Ayuntamiento de Langreo.

Un día después, sobre las 16.30 horas, la Policía Local recibió una llamada que informaba de un accidente de tráfico en la calle Pedro Duro del distrito de La Felguera. "Los agentes desplazados de inmediato hasta ese lugar en un coche patrulla comprobaron que se trataba de una colisión en la que solo se habían registrado daños materiales y procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia a los conductores. Uno de ellos dio un resultado positivo y por ese motivo se procedió a su detención". aseguraron.

El viernes 20, alrededor de 1.45 horas, y a petición del Cuerpo Nacional de Policía, una patrulla procedió a realizar las pruebas de alcoholemia al conductor de un vehículo que transitaba de forma anómala por la calle Inventor La Cierva e invadía el carril contrario de circulación. Los agentes procedieron a la detención del conductor al comprobar que los tests daban un resultado positivo.

Sama

Ese mismo día, sobre las 15.00 horas, durante un servicio de vigilancia en la calle Constitución del distrito de Sama, unos agentes observaron un vehículo que circulaba con diversos daños materiales y la ITV caducada, por lo que decidieron darle el alto. Tras hacer comprobaciones, descubrieron que el conductor carecía de permiso y procedieron a su detención.