Acoivan volverá a celebrar la Feria del Stock de Langreo, cuya última edición fue en 2019

Tendrá lugar en La Felguera, los días 24, 25 y 26 de marzo, y la organización quiere "llamar a la participación"

Una edición pasada de la Feria del Stock en Langreo.

Una edición pasada de la Feria del Stock en Langreo. / FERNANDO RODRIGUEZ

L. M. D.

Langreo volverá a tener su tradicional feria del stock, un acontecimiento comercial que cuya última edición se celebró ya en 2019. La Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Nalón (Acoivan) retoma la cita, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en La Felguera. Quiere que la vuelta se haga "con fuerza", integrando en la cita a "más sectores, no solo a las tiendas de ropa. También queremos que haya artesanía, juguetes...".

Marcelino Tamargo, presidente de Acoivan, anunció que la Feria del Stock de Langreo volverá a celebrarse, "llevamos tres años sin poder hacerla, la última fue en 2019. Pero parece que ahora por fin se han estabilizado las cosas". Acoivan anima a los comercios y tiendas de todo tipo a "participar en esta nueva edición, para impulsar y dar realce al sector en la comarca". En 2019 fueron un total de 18 establecimientos los participantes.

Además, "queremos abrirlo a más sectores", no solo las tiendas de ropa, calzado o complementos, que son fijas en este tipo de ferias. "Queremos que la feria vuelva con fuerza, y para eso vamos a trabajar", concluyó Tamargo.