El grupo "Corrientes" abre este sábado los "Conciertos de La Panadería" en Cenera

El ciclo musical de la asociación Serondaya contará con cuatro actuaciones más hasta abril

Andrés Velasco

Andrés Velasco

Ya son un fijo en el calendario cultural de las comarcas mineras. Los "Conciertos de la Panadería", organizados por la Asociación Cultural Serondaya, de Cenera, vuelven a escena. Lo harán este sábado, 11 de febrero, a las ocho de la tarde, y los protagonistas del primero de los eventos de esta duodécima edición será los miembros del grupo asturiano "Corrientes".

La formación ha sido la ganadora de la última edición del “Concurso de maquetas pop y rock” de los 40 Principales de Asturias. Un grupo compuesto por Charly (voz y guitarra), Will (voz y guitarra), Michi (piano, percusión y coros), Samuels (batería) y Venabass (bajo), que nació en el año 2021 y que en su corta andadura ya han dado muestras de que van a dar que hablar en el panorama musical asturiano en los próximos años.

Actuaciones

Con este concierto arranca un ciclo que contará con otras cuatro actuaciones en los próximos meses. Así, pasarán por la sede de Serondaya "Juanillous" (25 de febrero), Goiatz Duto (11 de marzo), Fran Juesas (18 de marzo) y Zarzamora Cantora (1 de abril). Además, el sábado 25, además de la actuación musical, Serondaya también organizada su velada especial de Carnaval, con un concurso.