Un herido en un accidente entre tres coches en El Entrego

El hombre, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos del taxi que conducía, fue trasladado al Hospital Valle del Nalón

Una ambulancia.

Una ambulancia. / MIKI LOPEZ

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos en la calle Jovellanos, El Entrego, San Martín del Rey Aurelio.

El herido, un varón de 50 años, es el conductor de un taxi que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Los bomberos lo extrajeron, inmovilizado con collarín y férula espinal, con la tabla rescate.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo y trasladado al Hospital Valle del Nalón. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 08.41 horas. En la llamada indicaban que tres turismos habían colisionado y en el interior de uno de ellos había una persona atrapada.

La Sala 112 del SEPA, además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU, informaron de lo sucedido a la Policía Local.

Finalizada la intervención los bomberos regresaron a su base a las 09.23 horas.