El langreano David López gana la "Farinato Race" de Ponferrada
El langreano se clasifica directamente para la siguiente prueba

David López Hinojosa, en el podio de Ponferrada.| LNE

El atleta de la Felguera David López Hinojosa se ha proclamado campeón de la Farinato Race de Ponferrada 2023, lo que le da el pase directo a la siguiente prueba que se celebrará en Ciudad Rodrigo, el 23 y 24 de septiembre. El deportista agradeció apoyo de The Road Studio, Nalon Box, Black Lion y en especial, al equipo Comando Norte OCR.
Esta vez, el Atleta Élite de Ocr David López Hinojosa hizo honor al lema de este evento deportivo, “No hay mayor victoria que vencerse a uno mismo”. El mismo, comprobó la dureza en numerosas pruebas, como fue en Cangas De Onís, que marcó un momento muy emotivo, donde el frío le jugó una mala pasada en el último obstáculo, en el que hasta dicho momento lideraba la carrera.
Suscríbete para seguir leyendo
- Este es el municipio de Asturias con la vivienda más barata: el metro cuadrado, 915 euros más barato que la media regional
- Mieres aprueba un plan urbanístico diseñado para 'pensar en grande
- Persecución de película en Langreo: Un hombre sin carné circula por un parque a toda velocidad huyendo de la Policía
- Las piscinas de Pénjamo ya son historia tras concluir su demolición
- Ya tiene fecha de apertura el camping de Sobrescobio: la próxima semana inicia su actividad
- El Principado presenta los buses lanzadera para el parque natural de Redes
- De Laviana a la Luna: la agricultura del futuro se ensaya en la mina Carrio, que ya produce guisantes, wasabi y plantas aromáticas
- El Descenso Folklórico de Laviana supera el millar de socios y espera seguir creciendo: 'Para nosotros ya es un éxito