Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El PSOE de Langreo felicita a IU y le "tiende la mano" para "llegar a acuerdos"

"El resultado es decepcionante", asegura el secretario general de los socialistas langreanos

Manuel Lora. | P. Antuña

Manuel Lora. | P. Antuña / M. Á. G.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. Á. G.

Langreo

El PSOE langreano asumió este lunes con deportividad el varapalo sufrido tras perder la Alcaldía, que pasa a manos de Convocatoria por Langreo (IU-Más País-IAS). "El escrutinio estuvo bailando, el resultado estuvo arriba y abajo, y al final se decantó en favor de Roberto (García). Hay que felicitarle a él y a IU y tender la mano para llegar a acuerdos siempre y cuando sean razonables", señaló Manuel Gregorio Lora, secretario general del PSOE local, que añadió: "Aquí estamos para trabajar por Langreo. Cuando estamos en el gobierno o si estamos en la oposición siempre vamos a trabajar por los vecinos".

Lora reconoció que "estamos bastante sorprendidos. No esperábamos este resultado porque teníamos mejores expectativas. Es decepcionante, pero así lo han decidido los vecinos y no tenemos nada que decir". Y añadió: "Tenemos que analizar lo que ha pasado porque es algo que no entendemos. Hay que mirar dónde pudimos cometer errores, o no, porque a veces intervienen otros componentes que no puedes controlar", afirmó Lora para asegurar que "ahora tenemos otra tarea por delante que es la convocatoria de las elecciones nacionales".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents