Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Habrá una segunda sesión del espectáculo de Grison en Mieres: este será el día y la hora

Las entradas para ver el primer pase del músico y cómico de "La Revuelta" se agotaron en pocas horas

Grison, a la derecha de la imagen, junto a Ricardo Castella y David Broncano

Grison, a la derecha de la imagen, junto a Ricardo Castella y David Broncano / Adrián Ruiz / EFE

L. Díaz

Mieres del Camino

"La Revuelta", el programa de RTVE que presenta David Broncano, es el espacio de moda en la televisión española. Uno de sus principales colaboradores es Marcos Martínez, "Grison", músico, cómico, uno de los más importantes intérpretes de "Beatbox" (música vocal) de Europa. El próximo 9 de febrero su espectáculo "En bucle", que se celebrará en el auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, agotó las entradas en unas pocas horas. Debido a este éxito, el espectáculo acabará teniendo una nueva sesión, en este caso, a partir de las 12.30 horas. Las entradas para esta nueva sesión saldrán a la venta el próximo domingo 15 de diciembre, a las 12 horas, en la plataforma giglon.com.

"En bucle", el nuevo espectáculo de Grison, mezcla música y humor. Tras agotar entradas en apenas unas horas para la sesión inicialmente prevista (comenzaba a las 17 horas), el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura ha programado un nuevo pase, en este caso a las 12.30 horas. Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar de Grison Beatbox en un espectáculo en el que el colaborador de 'La Revuelta' y campeón internacional de 'beatboxing', disciplina vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca, hará disfrutar al público con el humor que le caracteriza, creando un ambiente participativo, animado y divertido".

El de Grison es una de las citas destacadas de la programación cultural de Mieres en el primer trimestre de 2025. En las próximas fechas irán anunciándose nuevas actividades para este periodo.

Tracking Pixel Contents