Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La Orquesta de Cámara de Siero actúa este domingo en la residencia de Felechosa, un concierto abierto al público

La OCAS (Orquesta de Cámara de Siero), durante un concierto de su gira por China.

La OCAS (Orquesta de Cámara de Siero), durante un concierto de su gira por China. / LNE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

L. Díaz

Felechosa (Aller)

La residencia de mayores del Montepío, en Felechosa (Aller) celebra este domingo día 15 de diciembre su concierto de Navidad, que protagoniza, como en ediciones anteriores, la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS). El recital tendrá lugar a las 18 horas.

Al recital asistirán los 220 residentes de la instalación del Montepío, además de familiares, y también está abierto al público de la zona. La Orquesta de Cámara de Siero, dirigida por Manuel Paz, está integrada por instrumentistas de dilatada experiencia, con perfiles muy variados, con músicos muy jóvenes y también profesionales, buscando siempre según los organizadores "las fórmulas novedosas para llegar al público".

Tracking Pixel Contents