Espectaculares imágenes de un coche que ardió en la carretera de San Isidro en plena bajada de las estaciones de esquí
Los ocupantes abandonaron por sí mismos el vehículo y llamaron a los bomberos

LNE

El incendio de un coche en la carretera de San Isidro, en el punto kilométrico 38 de la AS-112, en el concejo de Aller, ha provocado la alarma entre los conductores que en ese momento circulaban por la vía.
El coche ha quedado completamente calcinado pero no ha habido que lamentar daños personales. Los ocupantes del vehículo se percataron de que que se había producido el incendio del coche cuando descendían el puerto en dirección a Felechosa. En ese momento optaron por apartarse a un lado, en la margen izquierda de la carretera según el sentido de su marcha, en la zona conocida como El Mirador, en el entorno de Riofrío. De ese modo el conductor del vehículo siniestrado evitó provocar daños a otros coches o colapsar la circulación en un hora punta para esta carretera ya que son muchos los conductores que a esa hora bajan de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro.
Los servicios de emergencias recibieron la llamada alertando del incendio a las 16.45 horas. Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Asturias con base en Mieres que dieron por sofocado el incendio a las 17.59 horas. El 112 Asturias informó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.
- Roban un coche en Tanes y lo arrojan al río Nalón
- Las sociedades de festejos de Langreo temen el cierre de centros sociales y piden más ayuda municipal
- La Folixa de Mieres tendrá dos pregoneros y sidra sin alcohol
- Alegría para el futuro de Mieres: Ayuntamiento y empresarios valoran el refuerzo de la actividad industrial con la inversión de 7 millones
- Más alegrías para la industria de Mieres: la nave municipal recibe varias ofertas para ser adquirida
- Nunca quise quedármelo, todo se desmoronó': Así fue el nuevo juicio contra el policía acusado de estafas en la cuenca del Nalón
- Una veintena de damnificados por la explosión de Mieres aún viven en la residencia del campus
- Así es el proyecto que abre las puertas a las autopistas ferroviarias en Asturias