El taxi no llegaba, fue a la Policía de Langreo a quejarse y acabó detenido tras insultar a los agentes: "Estaba alteradísimo"

El hombre se negó a ser identificado y fue necesario reducirlo a la fuerza para su traslado a las dependencias de la Policía Nacional

Dependencias policiales en Langreo.

Dependencias policiales en Langreo.

M. Á. G.

Langreo

No llegaba el taxi y lo pagó con unos policías. Así fue la llamativa detención que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en Langreo, a las 5.00 horas. El arresto se produjo cuando un varón se "personó en el cuartel de la Policía Local, de forma alteradísima, indicando que llevaba esperando un taxi más de dos horas", informó el gobierno local. En ese momento, "comenzó a insultar a los agentes, negándose a ser identificado. Fue necesario reducirlo a la fuerza para su traslado a las dependencias de la Policía Nacional". 

No fue la única intervención realizada en Langreo en los últimos días. La otra se produjo el pasado 7 de marzo, a las 21.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en la calle Matías Fernández Bayo, en el distrito de La Felguera. "Allí observaron cómo un conductor circulaba de manera anómala, invadiendo el carril contrario de circulación, por lo que se procedió a darle el alto. Se comprobó que el conductor presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizar las pruebas pertinentes se procedió a su detención al arrojar un resultado positivo", señalaron responsables municipales.

Tracking Pixel Contents