El PSOE langreano culpa a Ovidio Zapico del parón del PERI de El Puente
Los socialistas instan al Alcalde a "dejar de engañar a los vecinos" con el soterramiento
M. Á. G.
El PSOE de Langreo reclamó al alcalde de Langreo que "deje de engañar a los vecinos" con declaraciones que "siembran dudas sobre el estado de las obras del soterramiento ferroviario y el desarrollo urbanístico asociado". El regidor, Roberto García, manifestó entender el "cansancio y hartazgo" causados por los retrasos en la urbanización de los terrenos liberados por las vías y la paralización del plan especial (PERI) del barrio de El Puente.
"La Consejería de Movilidad, a través de su titular, Alejandro Calvo, ha informado en sede parlamentaria de que el contrato para la urbanización de los terrenos liberados del soterramiento ya está adjudicado y se continuará una vez finalice la parte soterrada", aseguró el PSOE local, que añadió que "desde la Consejería dirigida por Ovidio Zapico no se ha ofrecido información clara sobre el estado del PERI del entorno de El Puente, lo que genera incertidumbre". "Cada consejería tiene competencias concretas. Las nuestras están cumpliendo y explicando. Otras, sin embargo, guardan un silencio atronador", expuso el secretario general del PSOE de Langreo, Bernardino Niño.
- Primero se quedaron sin media temporada de esquí y ahora no recuperan su dinero: el Principado rechaza devolver los fortfaits de Pajares
- Ratifican la condena de 10 años de cárcel para un lavianés que abusó de su cuñada
- Los alumnos migrantes de las Cuencas, sin apenas clases de español de refuerzo: 'Es una discriminación
- El primer centro de atención para adultos con autismo de Asturias estará en Langreo
- Jornadas del ternasco en 25 restaurantes de Mieres y Lena
- Zona azul de pago y tarjeta de residentes: la propuesta vecinal para el aparcamiento en Mieres
- El gran socavón: así fueron los daños de la minería del mercurio en el Caudal
- Los vecinos de Mieres quieren también el registro ADN anti-cacas: 'Hay que tomar medidas
San Martín camina con el latido de sus pueblos
