Detenido un hombre por arrojar a otro desde una ventana en Mieres: "Sentí un golpe muy grande y vi mucho revuelo":

La víctima del intento de homicidio se precipitó al vacío desde un primer piso, está grave y fue trasladada al HUCA

Mieres del Camino

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Mieres han detenido a un varón, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de intento de homicidio tras lanzar a otro hombre por la ventana de un piso de la céntrica calle Aller. El suceso se produjo en torno a las dos de la tarde, y la rápida intervención de los agentes municipales y de la Policía Nacional permitieron la detención del, hasta ahora, presunto autor de los hechos.

El suceso generó alarma entre los viandantes, que vieron como la víctima se precipitaba al vacío desde el primer piso del edificio, cayendo sobre la acera y quedando tendido en el suelo. A los pocos minutos llegaban agentes de la Policía Local, que detenían al sospechoso, así como efectivos sanitarios que estabilizaron a la víctima antes de trasladarla al hospital de Mieres, desde donde fue derivado al HUCA. Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre está estable dentro de la gravedad. El suceso estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Algunos vecinos permanecieron atentos al rápido operativo policial para arrestar al implicado. "Sentí un golpe muy grande y me asomé a la ventana, vi mucho revuelo, pero no se nada más", aseguraba una vecina minutos después del suceso, mientras observaba desde su propia vivienda las labores de la Policía en el inmueble en el que se produjeron los hechos.

La Policía Nacional, que ya tiene en sus dependencias al detenido, es la que se encarga ya de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Tracking Pixel Contents