Las inscripciones para los cursos de natación, a partir del 16 de junio

La Concejalía de Deportes de Mieres ya ha anunciado las fechas para inscribirse en los cursillos de natación de cara a la campaña 2025/26 en la piscina municipal de Vega de Arriba. Las clases arrancarán en octubre, ya que la instalación está cerrada en septiembre. La escasez de plazas disponibles para la demanda existente hace que cada año se formen colas de horas para apuntar a los niños a las clases. Como novedades, este año solo se podrá apuntar a un cursillista por persona (salvo hermanos), y a hora de inicio de inscripciones será a las 17.00, para evitar las colas intempestivas de madrugada.
Deportes ha cerrado las fechas para mediados de junio. En concreto, para los cursos de iniciación y perfeccionamiento para niños de 4 a 6 años, las inscripciones podrán formalizarse a partir del 16 de junio. En total, según modalidad (iniciación o perfeccionamiento) y según días y horas, hay disponibles 72 plazas.
Para los cursos de 7 a 15 años también hay 72 plazas y la fecha de apertura para formalizar la reserva de plaza será el 18 de junio, a partir de las 17.00 horas.
El 23 de junio, tarde previa a San Xuan, comenzarán las inscripciones para los cursos de adultos, tanto de actividades acuáticas como en seco.
- Buscan a un hombre desaparecido de un centro de salud mental de Langreo
- Arde un coche frente al polideportivo de Mieres y el conductor sale ileso
- El nuevo cuartel de Mieres, listo para pasar revista tras 4 años y medio de obras
- Lo apuñaló, descuartizó su cadáver con una radial y lo metió en bolsas en Langreo: esta es la pena a la que se enfrenta (con un atenuante)
- Detenido un hombre que enseñó los genitales a la Policía en Langreo
- Mieres se apunta un set: Turón ya prepara las primeras pistas de tierra batida de tenis de las Cuencas
- Soterramiento de Langreo: voto de confianza de los viajeros al tren que ahora «parece un metro»
- San Xuan, a tiro de piedra: Mieres, a un día de sus patronales y con polémica por el traslado del ferial
Un canto unido por la mina

1.100 plazas para los campamentos de San Martín
