Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Un herido en un accidente en la autovía de los túneles de Riaño, entre Langreo y Siero

Un segundo accidente, en la A-66 en el entorno de Olloniego, se saldó con otro herido leve

La zona del accidente en los túneles de Riaño.

La zona del accidente en los túneles de Riaño. / Guardia Civil

L. Díaz

Langreo / Mieres

Dos heridos leves es el saldo de dos accidentes de tráfico acaecidos esta mañana en las carreteras de las Cuencas.

El primero de los percances se produjo a las 9.50 horas, tal y como informaban desde la Guardia Civil. Tenía lugar en el kilómetro 35,900 de la AS-17, el tramo de autovía de los túneles de Riaño que une Langreo con Siero. Fue "una colisión por alcance entre un furgón y un camión", con el resultado de "una persona herida, en principio leve".

Hasta el lugar del siniestro acudieron tres patrullas del Destacamento de Tráfico de Langreo, que ayudaron a auxiliar a la víctima. También señalizaron el tramo para prevenir nuevos accidentes, cerrando a la circulación dos de los tres carriles existentes en la zona. Se facilitó así el paso a los servicios de emergencia y se reguló el tráfico. No se produjeron retenciones gracias a esta rápida actuación.

El segundo accidente se produjo a las 10.33 horas, en el kilómetro 39 de la A-66, en dirección a Gijón, en el entorno de Olloniego. Un vehículo se salió de la carretera, con resultado de un herido leve. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de Tráfico de Mieres, que auxiliaron a la víctima y señalizaron la zona, regulando la circulación.

Tracking Pixel Contents