Detenido un hombre en Langreo: circulaba por dirección prohibida, sin la matrícula delantera y dio positivo en la prueba de alcoholemia

Otro conductor fue arrestado por circular con la ITV caducada, sin seguro obligatorio y sin carné

Dependencias policiales en Langreo.

Dependencias policiales en Langreo.

M. Á. G.

Langreo

La Policía Local de Langreo ha detenido a dos personas como presuntos autores de sendos delitos vinculados con la seguridad del tráfico. El primero de los arrestos tuvo lugar el pasado sábado, a las 7.00, cuando los agentes de un coche patrulla que prestaba servicio de vigilancia en el distrito de La Felguera observaron a un vehículo que no respetaba una señal de dirección prohibida y que carecía de matrícula delantera. Procedieron a darle el alto y en ese momento vieron que el conductor "estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se procedió a realizar las pruebas pertinentes que arrojaron un resultado positivo, motivo por el cual se procedió a su detención", indicó el gobierno local.

También el pasado ese mismo día, a las 12.00 horas, agentes de patrulla que circulaban por la carretera AS-269 (Langreo-Mieres) observaron circulando un vehículo con la ITV caducada y que carecía de seguro obligatorio. En el momento de identificar al conductor se comprobó que tampoco tenía permiso de conducción por lo que se procedió a su detención.

Además, durante el fin de semana se realizaron varios controles de alcohol y drogas, "cursando dos denuncias administrativas de alcoholemia y una de drogas". 

Tracking Pixel Contents