La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A mi aire

Inmoralidad

Las puertas giratorias para cargos a políticos de todos los partidos

En tiempos de colas de buenas gentes para buscar algo que llevarse a la boca para ellos y los suyos, hay noticias que nos ponen de muy mala leche, y lo peor es que se repiten una y otra vez.

Enagás, compañía cuyo principal accionista es el Estado, va a incluir en su Consejo de Administración a varios personajes cuyo mérito es haber ostentado altos cargos políticos y cuyo salario va a ser de ¡160.000 euros!

Los agraciados con este premio gordo son: José Blanco (Pepiño) exministro de Fomento, José Montilla, expresidente de Cataluña, y Cristóbal Gallego, en la órbita de Podemos.

Otros ya lo estaban disfrutando desde hace tiempo: Isabel Tocino, Ana García -exministras del PP- y Antonio Hernández Mancha, antiguo secretario General del mismo partido. Para estos tejemanejes se ponen de acuerdo rápido. Ni piropos de "marquesa", ni "hijo de terrorista", ni hosties en vinagre. Hoy por ti, mañana por mí, coleguilla de bancada.

Inmoralidad al cubo, además, insisto, con el país en un pozo negro extremo y lo que nos queda, con millones de habitantes que se las ven y se las desean para cubrir sus necesidades más perentorias.

Al final, la vida sigue de puta madre para los de siempre y el resto que se jodan... Y aún queda algún simple que sigue discutiendo lo de se si son galgos o podencos. España no es que nos duela como dijo Unamuno, sino que nos está matando a marchas forzadas e incluso a algunos de pura inanición.

¡País!

Compartir el artículo

stats