La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DESDE LA MESETA

La hormiga

A primeros de septiembre, con mucho anuncio y platillo, nos dicen que comienza "El Hormiguero", presentado por Pablo Motos y la afluencia de unos cuantos colaboradores, donde el propio Pablo hace sonada la colaboración de Támara Falcó, conocida hija de Isabel Presley.

Se dice que va a ser colaboradora habitual. ¿Habitual? ¿Dónde? ¿En "El Hormiguero"? ¿A dónde iría a buscar Pablo Motos semejante chollo? Y al día siguiente los medios de comunicación se hicieron eco del éxito que había tenido el programa con la fulgurante estrella del momento.

Pero Támara no salió más el resto de la semana. ¿Razones? Las desconozco, pero para muchos de nosotros la zangolotina está muy bien en su casa y que le enseñen modales, que para eso tiene un Nobel en su casa y una madre que la eduque como Dios manda.

No sólo su tonto vocabulario, sino también su mímica antipática. Fue una pena que su padre, el Marqués de Griñón, de reciente fallecimiento, durante el tiempo que vivió con él no la enseñará a comportarse de una forma más natura l, que además la dejó heredera del título de Marquesado. Y es que hay cada título regalado que Dios nos ampare.

Compartir el artículo

stats