La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Alonso Vega

Las buenas acciones

Cada vez tenemos más cerca diciembre, con lo cual no debemos olvidar la Lotería de Navidad y el compartir con los más allegados lo que jugamos. Y así, un año más, el anuncio de televisión nos recuerda esa cariñosa postura del padre que, despidiendo a su hijo en la estación, le regala un décimo. Otros momentos nos ponen en situación y, así, llegamos a ese emotivo en el que una chica encuentra en el suelo un sobre con una nota de reconocimiento y el décimo que le regala la vecina de enfrente y ambas se cruzan una enternecedora mirada. Con estos dos ejemplos ya tenemos una clara idea de compartir una alegría navideña.

En los anuncios también vi cómo trabajaban los operarios en una fábrica de turrón de Jijona y otra de mazapanes de Toledo. Y así, continuamos compartiendo nuestros dulces con amigos y familiares. Y yo no dejo de olvidar a los pequeños de la casa, en mi poder, desde hace casi un mes, tengo un gran catálogo de juguetes, para que ellos vayan escogiendo y escriban su carta a los Reyes Magos o a Papa Noel.

Diversifiquemos nuestras buenas acciones y hagamos una Navidad alegre que nos deje ese buen recuerdo para iniciar un nuevo año.

Compartir el artículo

stats