Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jose Manuel Ibanez

César Luis Sánchez Coto

En memoria de un amigo que regentaba la sidrería Casa Isaac

Aunque tenía conocimiento de que llevaba unos días ingresado, me levanto con la triste noticia del fallecimiento de César, así lo conocíamos los amigos y clientes de Casa Isaac, conocida y prestigiosa sidrería de La Pomar, que regentaba desde décadas junto a su hermano Isaac.

Sidrería de referencia en toda Asturias por su tradición y la calidad de sus productos, trato cordial, lugar de encuentro y reunión de grupos de amigos y tertulias diversas entre los que me encuentro desde hace años. Persona amable y atenta, enciclopedia viviente en variados temas, básicamente relacionados con “su Felguera del alma”, vivía el fútbol con intensidad, siendo seguidor del Oviedo y el Barcelona, que este año lo tenían un poco mustio.

Su vida, junto a su padre en los inicios, y su hermano Isaac transcurrieron siempre ligados a la hostelería y distribuciones relacionados con ella.

Somos legión de amigos los que te vamos a echar mucho de menos, tanto en la calle cuando nos saludábamos o cambiábamos impresiones, o en tu sempiterna esquina de la barra con tu sonrisa a flor de piel, siempre interesándote por como nos iban las cosas, o dándonos alguna noticia de última hora.

Escribo estas apresuradas líneas para expresar mi profundo dolor por algo que me dejó un poso de tristeza por la muerte de este amigo, y tan solo me queda decir a Isaac y Maribel que César deja un hueco imborrable en muchos habitantes del valle, y allá donde estés César descansa en paz.

Para finalizar reitero que te vamos a echar mucho de menos. Me despido de ti con un fortísimo abrazo virtual.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats