La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Alonso Vega

Desde la Meseta

Luis Alonso-Vega

“Mujer”

Sobre el éxito de la serie televisiva turca

Antena 3 nos trae desde Estambul unas series dramáticas que intentan ser muy diferentes a las que nos tiene acostumbrados a entretener y producir en España. Nos muestran los turcos todo tipo de personajes: ricos y avariciosos que viven en chalets con todo tipo de servidumbre y, por contra, gente humilde que pasa penurias, hambre y su vestimenta y calzado demuestran pobreza. Y sus pisos nos enseñan cómo tres personas duermen en la misma cama y algunos hasta vestidos con la ropa de calle. Van a disculparme que no les cite el nombre de los personajes, porque a lo peor digo disparates, ya que los nombres son turcos, pero menos mal que hacen doblaje y podemos escucharles en castellano.

El título del artículo de hoy, cuya serie se nos hace larga, porque si al inicio se limitaban una vez a la semana, ahora la reproducen tres noches después del Hormiguero y, en esta última fallecen cuatro de los personajes, por lo que pienso que, quizá, se nos va acortando la serie, salvo que entren otros nuevos a formar parte de la misma.

En resumen: una mujer con dos hijos, un marido desaparecido, un nuevo novio, el anterior desaparecido casado de nuevo y con otros dos hijos, un suegro controlador, un gánster y un sastre casado con una hija que está como una maniega. Y más personajes que ustedes ya sabrán y que se dedican a otras muchas actividades.

Compartir el artículo

stats