La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Alonso Vega

Desde la Meseta

Luis Alonso-Vega

Los pasos perdidos

Pedro Sánchez y su corto paseo al lado de Joe Biden

Nos dijeron desde el Palacio de la Moncloa que nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez mantendría con su homónimo de EE UU (Estados Unidos) una larga charla. Y lo haría en el transcurso de la reunión con los países de la NATO, o mejor léase OTAN. Y lo que realmente sucedió fue, según hemos visto, que después de la foto de familia Sánchez adelantó unos pasos hasta ponerse a la altura de Joe Biden y así marchar unos pasos a su altura.

Joe Biden en ningún momento miró para Sánchez, aunque si lo hizo Sánchez, sin obtener respuesta alguna. Y así discurrió el corto pasillo, en el que ambos se separaron “sin pena ni gloria”.

Lo que vimos, alguien afirmó no haber sucedido, porque la Ministra de Asuntos Exteriores dijo que la conversación con Biden había sido superior en el tiempo y los asuntos tratados fueron de gran interés para ambos países. Habrá que creerlo, sobre todo cuando alguien miente en beneficio de un tercero.

Pero volviendo a una realidad, se manifestó que se aprobó que la próxima reunión de la NATO tendría lugar el próximo año, pero el hecho es que referida reunión quedó aprobada siendo entonces Presidente del Gobierno don Mariano Rajoy.

¡Es una pena lo de los pasos perdidos!

Compartir el artículo

stats