La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nula gestión

La ineficacia del gobierno de IU en Lena

Recuperar la ilusión de los lenenses. Incluso IU Lena ha visto que hemos perdido la ilusión después de 14 años de su falta de gestión en el Ayuntamiento de Lena.

Cada vez se hace más insufrible una situación que dejó de ser agónica hace años para directamente estar en estado de catatonia. Nula gestión, nula ilusión.

Difícil recuperar algo que se ha dejado morir.

El gobierno de IU de Lena, con su lideresa al mando, nos habla de las labores del día a día (limpieza, adecentamiento y desratización de ruinas, asfaltado, rebacheado y reparación general de carreteras y caminos de ámbito local) y nos hace creer que son inversiones; habla de la colaboración vecinal (para suplir las enormes carencias de personal y de implicación del ayuntamiento en lo que es su obligación como consistorio) presentándola como un logro. Y alardea de ello en una publicación a todo color sin ningún contenido y cuya única esperanza es la urbanización del polígono industrial de Villayana, que no han sido capaces de urbanizar en los 14 años que llevan en el ayuntamiento. Tiene mérito, toda vez que su incapacidad manifiesta y su nulo interés en trabajar por el municipio se ha convertido en algo tan escandaloso que los Lenenses ya hace años que pensamos que la responsabilidad tiene que ser de otros (el Principado, que socorrido para todo), porque no es posible ser tan incapaz, tan ineficaz, tan inútil.

Por increíble que parezca, los lenenses nos hemos puesto del lado del secuestrador, del indolente, del mentiroso.

Sufrimos el síndrome de Estocolmo.

Compartir el artículo

stats