La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Alonso Vega

Desde la Meseta

Luis Alonso-Vega

No hay dos sin tres

Las noticias se repiten, los medios de comunicación se ocupan y preocupan de cosas interesantes o, mejor aún, que interesan a algunas personas, profesionales, deportivos o particulares. Analicemos los dos sin tres.

Djokovic anda por nuestras tierras antípodas, queriendo seguir siendo el jugador de tenis primero del mundo, en el Open de Australia, en las pistas de Melbourne. Y con alguna trampilla intentó jugar sin vacunar del covid. El resultado ya lo sabemos.

La segunda noticia procede del ministro Garzón, que sin ser de agricultura, opina sobre la ganadería, persistiendo en sus razones y cuenta con ministros de Podemos, no obstante la postura del PSOE le es contraria, incluso en miembros de la Comunidad Europea. Los hay duros de mollera.

Y así llegamos a la última noticia, que es, ni más ni menos, que el error cometido en la numeración de la Lotería de Navidad de este último año. Lotería que cantan los niños del Colegio San Ildefonso y es revisada por unos cuantos funcionarios de Hacienda. Lotería que se celebra desde 1812, en plena guerra napoleónica. Veremos cómo se arregla este error.

De lo escrito el resultado es dos contra uno, puesto que dos goles son en contra y uno a favor, si así podemos calificarlos.

Compartir el artículo

stats