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La columna del lector

Al gerente de Liberbank-Unicaja

A la atención del señor Menéndez, gerente de Liberbank-Unicaja.

Imagino que está informado de cómo funcionan los cajeros automáticos de Asturias. Yo soy titular de una cuenta en Langreo. En su día cobrábamos los trabajadores de Hunosa en taquilla y se pasó a percibir la nómina por los bancos, y decidimos tanto yo como mis compañeros, después de una reunión, apostar por percibir la nómina por la antigua Caja de Ahorros de Asturias. De lo cual estoy arrepentido. Todo esto acordado con el anterior director, el señor Villa.

En la actualidad, y una vez fusionados con Unicaja Málaga somos unos "títeres" ante ella.

Señor Menéndez, imagino que usted es conocedor de que cualquier usuario se dirige al cajero a cualquier operación, como poner una libreta al día o extraer dinero de una cuenta con la tarjeta y le es imposible, unas veces porque le retiene la tarjeta, otras porque no le da la cantidad que el titular le pide.

Hace un par de meses, estuvimos mi hijo y yo en varios cajeros con el objetivo de sacar dinero (recuerdo que era un fin de semana) y nos quedamos sin ejecutarlo porque prácticamente la totalidad de cajeros en la zona estaban fuera de servicio. Hemos tenido que esperar hasta el lunes siguiente para extraer dinero en una oficina bancaria (física).

Tiene usted la suerte de que los sindicatos se encuentran totalmente pasivos, sino ya hubiese tenido usted varias concentraciones por su nefasta organización y falta de atención al cliente

Tenga en cuenta que de seguir con esta actitud, tanto yo como varios usuarios estamos dispuestos a "manifestarnos" por nuestros derechos y el bien de la entidad.

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