Barei tiene nueva canción 'I Don't Need To Be You', adelanto de su próximo disco, y para presentarla ha charlado en directo con nuestros lectores. ¡Consulta aquí el chat completo!

El nuevo tema de nuestra última representante en Eurovisión gira sobre un el 'bullying' o acoso escolar. "Escribí el tema pensando en todas aquellas personas que nos hemos sentido en la diana de otros por ser diferentes", comenta la artista.

Respeto al tema del bullying, Barei cree que son los adultos quienes tienen el deber de educar a los niños en la tolerancia, el respeto y el amor. "Creo que en esta sociedad se valora la inteligencia cognitiva por encima de la inteligencia emocional y creo que la segunda es imprescindible no sólo para ser buenas personas sino también mejores profesionales".

La cantante también ha tenido tiempo en el encuentro para opinar sobre el Festival de Eurovisión y sobre aquellos que piensan que se ha convertido en un escaparate de marketing. "Creo que hay muchísima calidad tanto en los artistas como en los temas que se presentan pero por supuesto también es un escaparate inmenso para todos aquellos que tengas la suerte de representar a su país".

Trabajo con Kidz On The Block

En el vídeo de 'I Don't Need To Be You' Barei aparece acompañada por Kidz On The Block, un grupo de 20 niños mallorquines que se clasificaron el año pasado para el campeonato de World of Dance en Los Angeles (EEUU) tras ser ganadores del concurso a nivel europeo.