Pasan los años y parece que el interés por Joaquín Sabina no hace otra cosa que crecer, consiguiendo atraer la atención de sus fans de siempre y de las nuevas generaciones. El cantante es uno de los músicos esenciales en lengua española, con un talento innato e intacto que consigue arañar corazones y remover almas a través de sus canciones.

Sabina cumple este lunes 69 años, pero lejos de retirarse, se prepara para retomar este martes en Monterrey (México) la gira de presentación de ´Lo niego todo´, su último disco lanzado hace once meses y con el que ya recorrió América y España durante 2017.

Siete años después del lanzamiento de 'Vinagre y rosas', el andaluz ha vuelto a tomar la actualidad musical española y sudamericana con un magnífico álbum compuesto por trece canciones que han dado pie a una exitosa gira con la que rememora al Sabina de los mejores tiempos.

Este tour que suma más 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde ha reunido más de 350.000 espectadores, le llevará durante los próximos dos meses por varias ciudades de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, la República Dominicana y Miami antes de volver a casa y reencontrarse con el público español.

La primera de esas citas será en A Coruña, el 21 de abril, seguida de Granada, Córdoba, Albacete, San Sebastián y finalmente Madrid el 16 de junio. Todo indica que Sabina se encuentra en plena forma, ya que desde su salida al mercado, el pasado mes de marzo, ´Lo niego todo´ se ha convertido en todo un éxito de ventas.