El cantante de reggaetón Kevin Roldán fue detenido este jueves como presunto responsable de al menos tres delitos cometidos contra su pareja, según informó mediante un tuit la Fiscalía de Colombia. Pero posteriormente gracias a una apelación de su defensa se revocó la orden de prisión, informó más tarde la entidad.

"A la cárcel por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar", informó el organismo.

Un juez ordenó la detención del cantante de 25 años quien está acusado de golpear a su pareja de "manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa" y ordanaba a los vigilantes y a sus escoltas que "no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas".

Asimismo, como recoge 'El Confidencial' sobre declaraciones de la víctima, Roldán la "accedió carnalmente en contra de su voluntad" después de golpearla.

Cabe recordar que Kevin Roldán saltó a la fama tras actuar en una fiesta de cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo en 2017. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran 'Nadie como tú', 'Salgamos' o 'PPP', uno de sus últimos éxitos.