La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

El cantante mallorquín Rels B se convierte en el artista más visto del mundo

En menos de 48 horas, su videoclip 'Como antes' ha conseguido en YouTube más de un millón y medio de visualizaciones, y se ha colocado por delante de artistas como Imagine Dragons o Billie Eilish

Rels B, en un momento del rodaje, junto a la modelo Lorena Durán.

Rels B lo ha vuelto a hacer. Su nuevo videoclip, 'Como antes', ha llegado hasta lo más alto. En concreto, hasta ser el videoclip musical más visto del mundo durante varias horasMás de un millón y medio de visualizaciones en menos de 48 horas. Es la primera vez que alcanza esta posición, por delante de artistas internacionales como Imagine Dragons o Billie Eilish. La canción, en la que recupera su sonido más romántico y melancólico, cuenta con la producción de Itchy & Buco Sounds y un acompañamiento visual grabado en VHS por Zazo Canvas, el mismo que se encargó de dirigir Clase G.

El videoclip, grabado en Madrid, presenta al artista junto a la modelo canaria Lorena Durán. Ambos representan una noche de encuentros y desencuentros en un hotel de la capital con vistas a la Plaza España y al Palacio Real. Después de finalizar su contrato con Sony hace tres semanas, el mallorquín se siente más cómodo, algo que se hace evidente con la rapidez con la que publica nueva música. Sin intermediarios ni fechas obligatorias, Rels B ya puede sacar sus canciones cuando y como quiera.

Sus fans, que ya se cuentan por millones, han recibido esta canción con gran ilusión. Prueba de ello son los más de 6.500 comentarios en Youtube en menos de 2 días. El cantante, ya libre tras probar suerte con una discográfica, parece disfrutar de uno de sus mejores momentos como músico, y la libertad queda patente en cada nueva publicación.

Tanto su proyección internacional, sobre todo en Latinoamérica, como sus números le convierten en uno de los artistas más importantes de la música en español, a pesar de que muchos obvien su nombre al hablar de la escena. Su poca aparición en medios y las contadas entrevistas concedidas dejan claro su objetivo de ser totalmente independiente. Ser más músico y menos persona pública. Ahora que puede elegir cómo y con quién trabajar, sin limitación alguna, las opciones que se abren son infinitas. Hasta este momento nunca había conseguido posicionar una canción suya en el top mundial, como explica en su último post de Instagram, lo que demuestra su enorme potencial para convertirse en un referente musical dentro y fuera del país.

Compartir el artículo

stats