Óbito

Muere Laura Jordan, profesora de voz en 'Operación Triunfo 2005'

El propio programa ha dado a conocer la triste noticia en su cuenta de Twitter

Laura Jordan.

Laura Jordan.

Redacción Yotele

Laura Jordan, cantante y profesora de voz en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', ha fallecido. La trágica noticia la ha dado a conocer el propio talent show este lunes, 19 de diciembre, a través de sus perfiles en redes sociales. 

"La familia de 'Operación Triunfo' lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de 'OT 2005' que nos ha dejado demasiado pronto. El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP", ha escrito la cuenta de Twitter del formato musical.  

Jordan formó parte del equipo de profesores de la mencionada edición, la primera emitida por Telecinco y presentada por Jesús Vázquez.

Aparte de formar parte del claustro de profesores del talent de Gestmusic, Laura fue cantante del programa ‘La noche abierta’, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco ‘Azul’ del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas.

Natural de Barcelona, Jordan realizó su formación en canto junto artistas de la talla de Gianni Pellegrino y Mike Campbell, así como en centros como el Musicians Institute de Los Ángeles.

Después de su paso por los citados programas, la artista y docente continuó con su labor como profesora, dando clases en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró.