Regresa, pero en solitario
Amaia Montero confirma su regreso a la música en este 2025 tras años de silencio
La cantante confirma que vuelve a la música, pero no con La Oreja de Van Gogh, como se había rumoreado.

Lucía Feijoo Viera
Carlos Merenciano
Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio que pone fin a años de incertidumbre. La cantante ha comunicado a través de sus redes sociales que este 2025 marcará su esperado regreso a la música. En un mensaje cargado de emoción, Montero ha compartido que "desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo. Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados. Este 2025 vuelvo a la MÚSICA. Feliz año a tod@s!!! Os deseo toda la felicidad e ilusión que yo siento ahora".
El anuncio llega tras meses de rumores y especulaciones sobre su regreso a La Oreja de Van Gogh, después de la salida de Leire Martínez del grupo. Sin embargo, Amaia desmintió rotundamente este posible reencuentro con sus antiguos compañeros, confirmando que sus planes musicales seguirían siendo en solitario.
El 2024 también fue un año de momentos inolvidables para la artista. Durante el concierto de Karol G en España, Amaia subió al escenario para interpretar junto a la colombiana el icónico tema "Rosas, un gesto que emocionó a los miles de asistentes y que devolvió a Montero al centro de la conversación musical.
Aunque la cantante no ha adelantado detalles concretos sobre si su regreso será con un nuevo disco, singles o conciertos, sus seguidores no han tardado en inundar las redes con mensajes de apoyo y entusiasmo, incluyendo a la humorista Victoria Martín o la estilista Fiona Ferrer.
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Los pensionistas salen ganando tras el error en la devoluciones del IRPF: van a recibir más de 2.000 euros en muchos casos
- Roberto Leal y Rosa homenajean a Manu tras lo ocurrido y pasa a la historia: 'Es el concursante perfecto de Pasapalabra”
- Rescatan a una mujer inconsciente y con golpes en una senda costera de Gijón
- Descubren petróleo y gas en estas zonas de Asturias... pero solo serán viables si el crudo se encarece