Langreo/ El Entrego, P.A.

El Val'Nalón cayó derrotado en su visita al Mirmidones por 60-53. Los parciales fueron: 16-13, 10-12, 14-11 y 20-17.

El quinteto inicial de los langreanos fue el formado por: Montes (0), Ruiz (6), Martínez (10), Alonso (13) y Fernandez (0). Además, también jugaron Álvarez (1), García (2), Alonso (0), Sánchez (0), Lafuente (17) y Toledo (4).

Val'Nalón metió 12 de los 19 tiros libres de los que dispuso en el partido, mientras que los locales dispusieron de 36 opciones con 25 anotaciones desde el tiro exterior.

Pese a la derrota, en el minuto cinco del último cuarto, Val'Nalón se puso a un punto (41-40), pero ocho tiros libres seguidos de los locales dejaron el marcador en un 49-40 que fue imposible de recortar ya para los langreanos hasta el final del encuentro.

Con este resultado, los de La Felguera se quedan en la clasificación con tres victorias y ocho derrotas y ya esperan la visita del líder de la categoría, el Pizzería Venecia-APS Fisioterapia, el próximo sábado en el polideportivo de La Felguera.

Asimismo, el SMRA venció de forma holgada por 65-88 en su visita al IES nº1 de Gijón y se mantiene en los primeros puestos de la talba, compartiendo la segunda posición con el Baloncesto Laviana con nueve victorias y tres derrotas. El próximo partido de los del Entrego será visitando al Avilés Sur en el Polideportivo de La Toba.