17 de febrero de 2012
17.02.2012
40 Años
40 Años
 
Atletismo

Intensa jornada del zonal de pista benjamín y alevín

17.02.2012 | 01:00

Avilés, M. B.


Este fin de semana se celebró una nueva jornada, la segunda, de los Juegos Deportivos del Principado de atletismo en pista, en la fase zonal de Avilés. Los benjamines dosputaron las pruebas de 50 metros lisos, salto de altura y lanzamiento de peso (2 kilogramos), y los alevines los 60 metros lisos, 500 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso (2 kilogramos).


En benjamín femenino, Virginia Vallina (Luisa Marillac), se impuso en las tres pruebas. Mientras que en la categoría masculina, fue el Gabriel Martín (San Fernando), que venció en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de peso, mientras que en los 50 metros lisos la victoria fue para Jaime López (Quirinal).


En categoría alevín se disputaba la combinada de los 60 metros, el salto de longitud y el lanzamiento de peso, prueba en la que se impuso Natalia Fernández (La Vallina), que ganó en salto; por delante de Sara Martínez (Palacio Valdés), que ganó el lanzamiento; y Nuria Solla (Palacio Valdés), que venció en los 60 metros. Los 500 metros fueron para Natalia Fernández. En masculino, la combinada fue para Jaime Lóez (Castrillón), que se impuso en las tres pruebas. En los 500 metros, la victoria fue para Pablo Ortega (San Fernando).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine