Avilés, M. B.

El UTE-1 volvió a demostrar su buen estado de forma imponiéndose al Raíces Fútbol Sala en la liga de la Unidad Terapéutica y Educativa de Villabona, lo que le confirma como líder en solitario con tres victorias. El conjunto del centro penitenciario, que cuenta además con otros dos equipo, se impuso con un contundente resultado de 17-0.

Pese a que dominó de principio a fin, el UTE-1 no bajó la guardia en ningún momento manteniendo un alto ritmo de juego. El partido tuvo momentos muy vistosos, con algunos goles que pusieron el espectáculo en el encuentro. Los goles los marcaron Hidalgo, que logró seis tantos; Zarandona, con otros seis; Juanjo, con tres; Quique y Juanele, con uno cada uno.

Completaron el equipo local Juan, Berto, Hidalgo y David. Por parte del Raíces jugaron Viña, Pintado, Peña, Manuel, Yeyo, Sergio, Valeriano y Emilio.

El UTE-1 es líder indiscutible de la clasificación y está causando sensación durante toda la competición. En tres partidos lleva 52 goles a favor y tan sólo cinco en contra. Le sigue en la clasificación el equipo Radio-Taxi Avilés con 6 puntos; el tercer puesto es para el UTE-3, con tres puntos; los mismos que el cuarto clasificado, el Querétaro. Otros cuatro equipos completan la Liga.

Los partidos de la competición no cuentan con árbitro, por lo que son los propios jugadores los que dirigen el encuentro, por lo que la deportividad es clave para el buen ambiente que siempre reina en los partidos.