El líder de Tercera Avilés Stadium sumó una victoria más, esta vez por 7-5 en un partido reñido ante el Cinco As Centeno, un choque de proximidad en el que los castrillonenses empataron en dos ocasiones el encuentro.

El partido estuvo igualado pero fueron los locales los que llevaron la iniciativa en el marcador y el dominio del balón. En los primeros minutos, el Stadium se puso con 2-0 y los castrillonenses respondieron con un gol. En la recta final del primer tiempo, llegó un nuevo tanto local, pero el conjunto visitante no quería dejar escarpar el encuentro y se colocaba con 3-3 antes del descanso.

El segundo tiempo siguió en la misma línea con los dos equipos presionando en todo el campo, pero los locales encontraban mejor los huecos. Con todo, fue el Cinco As el que marcó primero y el Stadium se puso el mono de trabajo para dar la vuelta al marcador y colocarse con 6-4. Los visitantes acortaron distancias, pero Josín puso el definitivo 7-5 en el último minuto.

El Hollywood, por su parte, no tuvo su día. El conjunto avilesino viajó a Mieres con la importante baja de Pepe, a la que trato de sobreponerse durante todo el encuentro. Con todo, estuvo dentro del partido y no fue hasta el segundo tiempo cuando los locales lograron abrir dos goles de ventaja que ya no pudo remontar el Hollywood. La Luz también cedió en su encuentro, en la cancha de La Aldea, por un contundente 2-10.