16 de marzo de 2012
16.03.2012
 
Tenis de mesa

Los avilesinos copan el podio en las finales de los Juegos Deportivos

16.03.2012 | 01:00
Un encuentro de las finales de los Juegos Deportivos. / mara villamuza

Los colegios avilesinos fueron los claros dominadores de las finales de los Juegos Deportivos del Principado de tenis de mesa, demostrando una vez más la larga tradición de este deporte en la villa. Los jugadores avilesinos coparon todas las plazas de podio, entre el total de 56 participantes en las finales alevín, infantil y cadete.

En alevín femenino la victoria fue para Sheila Fernández (Marcos del Torniello) que se impuso en la final a su compañera Lucía Majada (Marcos del Torniello). La tercera plaza la compartieron Noelia García y Claudia García (Versalles). En chicos, se impuso Noé Fernández (Enrique Alonso), por delante de Pablo Fernández (Marcos del Torniello) y los terceros clasificados, Andrés Crespo (Palacio Valdés) y Nel García (Marcos del Torniello).

En categoría infantil y cadete, los dos primeros clasificados asistirán el Campeonato de España. En infantil, Cristina Llamas (Menéndez Pidal) e Ilana Fernández (Palacio Valdes) y Carlos García y Javier Fernández (Palacio Valdés). En cadete, Noemí López (Buen Consejo) y Alba Bra (Carreño Miranda) y David Riera (Carreño Miranda) y Jonathan García (Menéndez Pidal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine