16 de marzo de 2012
16.03.2012
Trial

La prueba de Barros recibe a 45 pilotos

La tercera edición del trial langreano fue puntuable para el Campeonato de Asturias

16.03.2012 | 01:00
La prueba de Barros recibe a 45 pilotos

El III Trial de Barros, puntuable para el campeonato de Asturias, volvió a ser un año más un éxito y así lo respaldaron los 45 participantes que tomaron la salida en la prueba. Entre todos los pillotos participantes destacaban los ñiños de 5 a 7 años y la participación del cántabro Amós Bilbao.

La prueba se desarrolló con muy buen tiempo y conmucha comprensión por parte de los pilotos hacia el Motoclub Trial Langreo -organizador de la prueba- y los jueces de zona ya que el terreno en el que estaban participando era de mucho barro.

En cuanto a los ganadores de la prueba, Pablo Suárez (Asomo) logró con 66 puntos la victoria en 125, seguido de Sergio Fernández (Villavicosa) y Pablo Fanjul (Motoclub Cuenca Minera). En categoría automática, el Motoclub Cuenca Minera de Aller hizo triplete con Sergio Hernández, Juan Fernández y Jorge Iglesias.

En cambio, la victoria fue para el anfitrión langreano, Roberto López, seguido de Antonio Fernández (Trial Sellón) y David Villabrille (Motoclub Cuenca Minera). En la categoría «TR1», la victoria fue para el cántabro Amós Bilbao (CSR Sport), seguido de Carlos Rivero (CSR Sport) y Adrián Artidiello (Villaviciosa). Ya en «TR2», el maliayo, Manuel Corte, fue el vencedor, seguido de su compañero Marcos Álvarez y de Jairo López (Motoclub Cuenca Minera). «En TR3,» el equipo de Villaviciosa hizo triplete con David García, Igor Lobeto y Omar coya; mientras que en «TR4», Santiagos Arias y Pelayo González, del Cuenca Minera, fueron primero y segundo, de forma respectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine