No pudo ser. El Gijón Telenti Inmobiliaria dejó escapara la oportunidad de sumar algo positivo ante el Torre de los Reyes, al encajar el tanto definitivo a falta de un suspiro para el pitido final.

El encuentro se caracterizó por la igualdad entre dos equipo de lo alto de la tabla. La necesidad de victoria de ambas escuadras dio como fruto un bonito espectáculo de este deporte, y los aficionados presentes en el pabellón gijonés, pudieron dar cuenta de todo.

El conjunto visitante salió mejor que los gijoneses y a los pocos instantes se adelantaron en el marcador. Este tanto no sirvió nada más para que el Telenti sacara todo el fútbol que lleva dentro y le dio la vuelta al marcador a los pocos instantes. David, puso el empate, y el propio jugador gijonés, con dos tantos más y otro gol de Dani carrera al filo del descanso, dejaron el marcador con un favorable 4-1 para los de José Ángel.

En la reanudación, el Torre de los Reyes no quiso pasar por Gijón sin dejar su huella y encerró a los gijoneses en su cancha, lo que propicio numerosas ocasiones para el cuadro visitante.

Tanto fue el cántaro a la fuente, que lograron el empate cuando al partido le restaban diez minutos para el final. Estos fueron los minutos decisivos, y el Gijón Telenti inmobiliaria logro recobrar la iniciativa en el marcador, con un nuevo gol de David, a falta de cinco minutos. El Torre de los Reyes no se rindió y logro el empate, y cuando este parecía el resultado final, los visitantes se llevaron el encuentro con un tanto sobre la bocina de Cienfuengos.

Gijón Telenti: Adri, Jota, Raúl, Dani Carrera (1), Sergi - equipo inicial- Kiki, Alex, Ina, David (4), Alejandro y Charly.

Torre de los Reyes: Edu, Choki (1), Cienfuegos (2), Luisjo (3), Javi -equipo inicial- Isi, Milin y Pérez.