Luisma, Pepe (1), Manu (1), Lemus (1), Miranda - equipo inicial- Edu, Meji, Alex, Berrocal, Abraham, Dani y Vidal.

Sidrería La Volanta: Jaime, Claudio, Pablo, Marcos, Rubén (1) -equipo inicial- David, Jose, Keko, Rubo (1), Rober, Oli y Nacho.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Sin fortuna. La Sidrería La Volanta cayó derrotado este pasado fin de semana ante el Avilés, en un choque en el que los gjioneses, tras dominar la primera mitad, no fueron capaces de finiquitar el partido, al errar numerosas ocasiones de gol.

Los dos conjuntos llegaron al choque con la necesidad de puntuar para salir de los puestos peligrosos, y en los primeros instantes, fue el conjunto avilesino el que dio muestras de su mejoría, llevando el peso del partido.

A los pocos minutos de juego, el jugador local Lemus puso en franquicia a su equipo, lo que obligo a los gijoneses a despertar de su letargo. Fueron los mejores momentos de los de la Volanta, ya que encerraron a su rival en su terreno de juego y disfrutaron de varias ocasiones. En una de estas, el gijonés Rubén, batió al meta local y puso el empate, y pocos instantes después, Rubo hizo lo propio para poner por delante al conjunto gijonés.

Fue el momento de La Volanta, y las ocasiones para dejar el encuentro encarrilado para la segunda mitad fueron numerosas, pero en unas ocasiones, la mala puntería o la mala fortuna, y en otras la buenas intervenciones del meta local Luisma, dejaron el partido con la incertidumbre en el marcador para la segunda mitad.

En la reanudación, el Avilés Hollywood salió mas fuerte y se cambiaron las tornas de la primera parte. Los gijoneses fueron incapaces de reaccionar y vieron como a los pocos instantes, los locales lograban el empate.

Con este resultado, los dos conjuntos llegaron al tramo final con todo por decidir, y como le lleva pasando durante toda la temporada, La Volanta dejó escapar la victoria en el último suspiro. Un gol de Pepe a falta de dos minutos para el final, dejó a los gijoneses sin premio en tierras avilesinas.