Langreo, P. A.

Gijón Telenti -5- Adrián, Sergi, Jata, Raúl, Dani -cinco inicial- Kiki, Charly, David, Alejandro, Álex, Ina y Toño.

Torre de los Reyes -6- Edu, Choki, Cienfuegos, Javi y Luisjo -cinco inicial- Isaac, Milin, Pitu y Pérez.

Goles: 0-1, min.8: Luisjo; 1-1, min.14: David; 2-1, min.17: David; 3-1, min.18: David; 4-1, min.19: Dani; 4-2, min.27: Luisjo; 4-3, min.28: Javi; 4-4, min.30: Cienfuegos; 5-4, min.35: David; 5-5, min.37: Luisjo; 5-6, min.39: Choki.

El Gijón Telenti y el Torre de los Reyes ofrecieronun gran partido lleno de intensidad, emoción y con alternativas en el marcador.

El partido comienza con el Torre de los Reyes mejor asentado en la pista y suyas son las primeras ocasiones de gol ante un Gijón Telenti que no logra sacudirse el dominio. Luisjo adelanta al Torre en el minuto 8, pero tres goles de David y uno de Dani ponían a los gijoneses con un 4-1 a su favor al descanso.

La segunda mitad comienza como el Torre más metido en el partido. Así, en el minuto 27 aparece de nuevo el goleador Luisjo y comienza la remontada de su equipo. Este gol lo acusa el equipo gijonés y en dos minutos el Torre logra empatar 4-4 con goles de Choki y Cienfuegos.

El Gijón Telenti como hizo en la primera parte reacciona y de nuevo David pone por delante a su equipo con un gran gol. El Gijón Telenti desaprovecha sus ocasiones y no es capaz de sentenciar, con lo que Luisjo logra de nuevo el empate a falta de tres minutos para el final.

El Telenti arrolló en estos compases finales e hizo que Cienfuegos tuviera que intervenir hasta en cuatro ocasiones para evitar el gol. Sin embargo, un gran pase a Choki le deja sólo para empujar a portería vacía y poner el 5-6 final a falta de nueve segundos. Aún así, el Gijón Telenti gozó de un último ataque que acabó estrellándose en el poste de la portería langreana.