23 de marzo de 2012
23.03.2012
 
Balonmano

Derrota clara del Turyva en su visita al Base Oviedo

23.03.2012 | 01:00
Jugadores del Turyva Atlética durante un partido. / mara villamuza

El Turyva Atlética poco pudo hacer en la cancha de uno de los equipos punteros de la competición, el Trasacar Base Oviedo y cayó por un contundente 33-18, para cerrar la competición.La Estación Villa de Luanco se llevó el choque de proximidad ante los castrillonenses del Laspra con otro claro 41-20.

El Turyva contaba con bajas de importancia que mermaron el potencial del equipo, aunque los juveniles del Bosco, que entraron en la convocatoria, realizaron un buen papel. De hecho, el equipo no contaba con ningún portero y fue Veleda el encargado de defender la portería y en el minuto cinco fue expulsado por roja directa. En esta situación, nada pudieron hacer los avilesinos para llevarse el encuentro.

Por su parte, el Villa de Luanco disputó un buen partido ante el colista. El conjunto luanquín dominó de principio a fin el encuentro sin que los castrillonenses pudieran frenar sus acometidas. La diferencia al descanso a era de once goles (22-11) y la final de 21. Con todo, el conjunto visitante colaboró para ver un partido de récord, con un total de 61 goles en el marcador.

El Villa de Luanco termina cuarto la Liga, mientras el Turyva y el Laspra ocupan la penúltima y última posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine