Lluvia de goles y espectáculo. Avilés Stadium y Gijón Telenti Inmobiliaria ofrecieron este pasado fin de semana un gran partido de fútbol sala a la nutrida afición presente en el pabellón avilesino. los dos conjuntos jugaron sin complejos y y los ataques predominaron en todo momento sobre las defensas, de ahí lo abultado del marcador.

Los primeros minutos fueron para los gijoneses, y a los cuatro minutos de juego, Dani carrera puso al Telenti por delante en el marcador. El Avilés no se arrugo y tiro de oficio para lograr el empate y minutos más tarde para cobrar ventaja en el marcador. Dos tantos de Chake sirvieron para que el conjunto local disfrutara de un luminoso de 3-1 a su favor.

Los jugadores de José Ángel reaccionaron en estos instantes y recortaron la diferencia a la mínima expresión, devolviendo la emoción y la intensidad al choque.

Los últimos minutos de esta primera parte, el Avilés tomo el mando del partido y pudo lograr dos nuevos goles, obra de Arni y Nosti, pero el conjunto gijonés, a pocos segundos para el descanso, logró meterse de nuevo en el partido, dejando el marcador con un 5-3 desfavorable.

En la reanudación, el Avilés Stadium salió muy fuerte y encerró en todo momento al conjunto gijonés, lo que les permitió encarrilar el choque, con dos nuevos goles.

El Gijón Telenti volvió a entrar en el partido y los goles se sucedieron en una y otra portería, hasta llegar al tramo final con un resultado apretado de 8-7.

El jugador local Chake convirtió el noveno gol para su equipo, pero a falta de pocos segundos, Ina recortó las diferencias. Fueron vente segundos de infarto, que se declinaron a favor del Avilés, con el definitivo 10-8, dejando a los gijoneses sin premio.

Juan, Josín, Pistolo (1), Arni (2), Chake (4) -equipo incial- Rivera, Isidro (1), Galán, Nosti (2, 1 en p.p), Diego (1) y Campa.

Gijón Telenti inmobiliaria: Adri, Alex (2), Kiki (2), Alejandro, Dani Carrera (2) - equipo inicial- Jota, Raúl, Charly, Sergi, Ina (1) y Toño.