Gijón, Mario FERNÁNDEZ

El Café de Jota se complica la permanencia. El conjunto gijonés de Preferente, dejó una buena oportunidad de meter tierra de por medio, ante uno de sus rivales directos por eludir el descenso. Los gijoneses cayeron en su casa por un claro 1-5, en un encuentro en el que les falto fortuna, tanto en defensa como en ataque. A pesar de este traspiés, el conjunto gijonés espera sorprender el próximo fin de semana al conjunto del Peña Obies, uno de los claros aspirantes a lograr el ascenso a Tercera División.

En Primera, el Gijón 86ers no pudo sacar nada positivo en su visita a la cancha del Manzanera, y cayó por 3-1. Los gjioneses esperan lograr una victoria en la próxima jornada ante el Llanera, que les permita salir de los puestos peligrosos.

En Segunda División, el Alisol Buenavista y el Royal Sport recuperaron la senda del triunfo. Por un lado, el Alisol se impuso al conjunto del playa de la Griega, mientras que el Royal Sport goleo en su cancha al Sareganos. la nota negativa de la jornada la puso el Inter Gijón, al caer ante el Inter Cabrales, segundo en la tabla.

En la Copa juvenil, el Gijón se impuso con más de un sufrimiento al Grúas Eloy de Piedras Blancas, en un choque en el que comenzaron por debajo en el marcador. Las buenas maneras del conjunto gijonés y su dominio territorial durante todo el partido, permitieron al Gijón F.S. recuperar la senda del triunfo tras