La Foz (Morcín), P. A.

El Mofesa Llagar Baíña empató a siete goles en un partido muy entretenido en su visita a Grado. Por parte de los de Morcín jugaron: Lolo, Kike, Javi Vega, Pelayo, Kiko -cinco inicial- Tino, Andrés, Chuchi y Adrián. Asimismo, los goleadores fueron: Javi Vega (2), Chuchi (2), Kiko, Adrián y Pelayo.

El primer gol del partido llegó por medio de Kiko con una gran volea. Sin embargo, los locales adelantaron la línea de presión sobre la pista y en dos contragolpes lograon darle la vuelta al marcador. El Mofesa tiró de sensatez y buena colocación y aprovechó las buenas paradas de su portero, para posteriormante, materializar sendas ocasiones de Adrián y Chuchi para ponerse de nuevo por delante en el marcador (2-3).

Sin embargo, el conjunto moscón recuperó su olfalto goleador para dar la vuelta al marcador e intentar llegar con una resultado favorable al descanso, pero a falta de 11 segundos, Pelayo cortó un balón cerca del área rival y anotaba el tanto que daba el empate a cuatro goles al término de los primeros veinte minutos.

La segunda parte tampoco defraudó y los dos equipos volvieron a ofrecer un buen espectáculo futbolísticos. De nuevo las ocasiones predominaron y fueron los de Morcín los que se volvían a adelantar gracias a un golazo de Javi Vega por la escuadra. El conjunto moscón volvió a conseguir las tablas, y fue entonces cuando el partido tomó un ritmo de ida y vuelta.

Y aunque los locales tuvieron más ocasiones para lograr el empate, el Mofesa puso el 5-7 gracias a los goles de Chuchi y Javi Vega.

El partido estaba muy abierto y el Mofesa Llagar Baíña no logró mantener su renta, ya que a falta de 34 segundos, el conjunto moscón lograba la igualada.

En resumen, reparto justo de puntos en un partido entretenido e igualado que hace que el Mofesa Llagar Baíña mantenga la ventaja de cinco puntos sobre el conjunto de Grado.